NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

César: "No hay tiempo para lamentarse de las derrotas"

"No fue un gran partido, pero aún hay mucho que decir en la Liga de Campeones. De los errores se aprenden", explica el portero del Villarreal.

Actualizado a

El portero del Villarreal César Sánchez tiró de veteranía tras la sesión de entrenamiento y después de caer por 0-2 ante el Bayern de Munich en el arranque de la Liga de Campeones para comentar que "no hay tiempo para lamentarse de las derrotas".

El guardameta cree que después de caer el miércoles ante el conjunto alemán "hay que seguir". "Esto va a ir muy rápido a partir de ahora y no hay tiempo para lamentarnos de las derrotas", insistió.

El cancerbero reconoció que "no fue un gran partido, pero aún hay mucho que decir en la Liga de Campeones". "De los errores se aprenden, pero en este caso no hay que pensar mucho en ello y sí mirar hacia delante", indicó.

César considera que "hay que vivir el presente y prepararse para el futuro". "Nos enfrentamos a un muy buen rival con jugadores de gran calidad. Habrá vuelta e iremos a buscar la victoria en todos los partidos que nos quedan en la Champions", adelantó. "El equipo se va a levantar seguro", destacó.

"El Granada apretará en su campo"

Ahora, el próximo rival del ''Submarino'' será el Granada. Un rival muy peligroso según César. "El Granada acaba de ascender, pero es un buen equipo que apretará mucho en su campo", adelantó. "Respetamos mucho al rival y seguro que tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos", dijo desde la experiencia.

La roja vista por Diego López ante el Sevilla provoca que César forme en el once inicial del Villarreal ante el Granada. "No sé si jugaré. Yo me entreno al máximo por si me toca jugar, aunque lo más importante es que el equipo consiga los tres puntos", apuntó humildemente.

César lo que tiene claro es que "se necesita a todos los compañeros para hacer una gran temporada". "Así, el que acaba jugando es porque lo merece y el principal beneficiado es el equipo", subrayó. "Mi objetivo es ayudar al equipo a conseguir los retos que se ponga por delante", concluyó.