NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dusko Tosic

"El Betis es mejor que el Sevilla, a la tabla me remito"

Pretendido por el Sevilla hace un lustro, cuando levantó en Eindhoven su primera UEFA, Dusko Tosic se cobró ayer la factura de aquel fichaje frustrado. En su presentación como jugador del Betis, un guiño a su afición.

Actualizado a
"El Betis es mejor que el Sevilla, a la tabla me remito"
morenatti

Miguel Guillén, presidente del Betis, hizo de anfitrión de Dusko Tosic en su presentación y le dedicó unas palabras en inglés: "la familia del Betis te da la bienvenida y te desea lo mejor". El presidente especificó, además, que el club confía en que merezca que se haga efectiva la opción de compra. Luego le cedió la palabra.

Estoy muy contento de pertenecer al Betis, es un gran club de España. Daré lo mejor de mí. Vengo de la Liga serbia y, obviamente, para mí es un salto porque el nivel es mejor.

Defina sus habilidades para quien no le conozca.

No me gusta hablar sobre mí pero me considero un jugador fuerte. Mis virtudes son el físico y la potencia. Y a mi favor puedo decir que tengo la experiencia de haber jugado en la liga francesa, alemana e inglesa. Seguro que la española es diferente, es de las mejores competiciones. Pero espero que me vaya bien.

¿Por qué se decidió por el Betis, tuvo más ofertas?

Es un grande. Hace unos años tuve una propuesta del otro equipo de la ciudad (por el Sevilla). Y del Espanyol este verano. Pero elegí el Betis.

¿Puede ahondar en ese interés en el Sevilla?

Ya no es momento de eso. Sólo puedo decir que el Betis es mejor que el Sevilla. A la clasificación me remito. (Tosic no quiso hablar de su mujer, la famosa presentadora serbia Jelena Karleusa. "Cuando venga, si ella quiere, hablará de ella y mis dos hijos").