NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2 - MILÁN 2

Xavi: "El vestuario está ahora contrariado y triste"

El centrocampista catalán ha comentado tras el empate ante el Milán que "hemos jugado bien pero tenemos que ser más intensos en momentos determinados y sentenciar".

Actualizado a

Xavi Hernández ha mostrado cierta preocupación en las declaraciones que ha realizado tras el empate cosechado por el FC Barcelona en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Milán. "El fútbol es así de ingrato e injusto a veces. Es una pena, tenemos que seguir y tenemos que ganar ya, el mismo sábado".

El centrocampista catalán resumió en pocas palabras la frustración que supone dominar en el terreno de juego y no lograr un buen resultado: "Es un jarro de agua fría, tal y como hemos estado jugando, bien, a placer, pero el gol tiene estas cosas, no te las explicas. El vestuario está contrariado y triste, a veces no hay explicación y es así de injusto. Hay que seguir adelante, hemos jugado bien, pero tenemos que ser más intensos en momentos determinados y sentenciar el encuentro".

Para Xavi, unas de las soluciones pasa por "conseguir más renta para jugar como nos fgusta, hoy por desgracia nos llevamos solo un empate. Hemos dominado, pero costaba entrar, hemos tenido que chutar más desde fuera del área, El Guaje ha marcado un golazo... pero ellos se han juntado bien en la defensa".

El jugador culé lo tiene claro: "A ganar el sábado ya, aquí es ganar ganar y ganar, si no saltan las alarmas inmediatamente, hay que ganar al Osasuna y en Champions ir a ganar fuera lo perdido dentro".

Por último, Xavi se refirió a la lesión de Iniesta, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mes. "Es una pena, estaba fino y a gusto en el campo. Pero estamos tranquilos, estamos enfadados hoy pero el fútbol tiene estas cosas, creemos muchísimo en el equipo, tenemos un gran bloque y ambiente en el vestuario".