NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | VIKTORIA 1 - BATE 1

Las cenicientas del grupo H empatan a imprecisiones

El Viktoria Plezn y el Bate Borisov empataron a un gol en un duelo marcado por las imprecisiones y la poca calidad técnica de ambos conjuntos.

Actualizado a
<b>VIKTORIA 1 - BATE 1</b>.
VIKTORIA 1 - BATE 1.REUTERS

El Viktoria Plezn y el Bate Borisov, los dos equipos más flojos del grupo H, en el que se encuentra el Fútbol Club Barcelona, empataron a un gol en un duelo marcado por las imprecisiones y la poca calidad técnica de ambos conjuntos.

El partido comenzó con un leve dominio por parte de los bielorrusos. El Viktoria, que debutaba en la ''Champions League'', se mostró atenazado por los nervios y poco a poco fue tomando la medida al choque, pudiendo marcar en el minuto 15, en su primer acercamiento a la meta del Bate Borisov.

Según avanzaba la primera mitad, los bielorrusos se hicieron dueños del esférico. Su poca, pero mayor experiencia en competiciones continentales, se notó sobre el césped de Praga. Sin embargo, fue el Viktoria el que se adelantó en el marcador con un gol de Bakos a pase de Jirasek en el minuto 45, justo antes de que el árbitro hiciese sonar su silbato para señalar el descanso.

Cuando el Viktoria empezaba a saborear la victoria, el Bate empató merced a un gol de Bressan. Con la igualada en el marcador, en los últimos 20 minutos, ambos conjuntos escogieron contemporizar y quedarse con un punto en su lucha por la tercera plaza del grupo, ya que, previsiblemente, las dos primeras serán para el Barcelona y el Milan.