NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Pablo Hernández

"Debemos mejorar el juego, pero aprendimos a sufrir"

!Hace unas temporadas la remontada al Racing era imposible y en un partido contra el Atlético no habríamos sabido mantener la ventaja y nos habrían empatado", indicó Pablo.

Actualizado a
"Debemos mejorar el juego, pero aprendimos a sufrir"

El centrocampista del Valencia Pablo Hernández admitió hoy que su equipo debe mejorar en su juego, pero destacó que han aprendido a sufrir, tal y como se ha demostrado en los dos primeros partidos de Liga ganados ante el Racing de Santander y el Atlético de Madrid.

"Las dos victorias en la Liga nos han venido bien para dar confianza al equipo de cara a la Liga de Campeones", señaló sobre el estado actual del equipo al recordar que la capacidad de sufrimiento les permitió remontar un 1-3 en contra para ganar por 4-3 al Racing y ganar ante el Atlético de Madrid por 1-0.

"Hace unas temporadas esa remontada era imposible y en un partido contra el Atlético no habríamos sabido mantener la ventaja y nos habrían empatado", indicó Pablo, quien considera que el equipo ha dado un paso adelante en ese sentido.

También destacó la importancia de los puntos ante un rival directo como el equipo madrileño y la buena adaptación de Antonio Barragán, Sergio Canales y Víctor Ruiz, los tres futbolistas que más tarde se han incorporado a la plantilla del Valencia.

Admitió también que el equipo había sufrido mucho en los minutos finales ante el Atlético cuando se sintió físicamente tocado y en el que no fue capaz de tener el balón, tras un primer tiempo muy exigente.

"Pagamos ese esfuerzo y luego, cuando entró Diego, el Atlético de Madrid nos metió atrás con Diego y con un gran control de balón", agregó el jugador castellonense quien insistió en que la lectura positiva del actual momento es que el equipo ha aprendido la lección de mejorar y evitar los fallos defensivos.