NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 1 - ATLÉTICO 0

Emery: "El equipo acusó el cansancio y le faltó balón"

"Es muy positivo que tengamos la portería a cero. Ellos han tenido una ocasión clara y otras dos no tan claras. Hemos asentado el juego defensivo y eso es positivo", agregó el técnico.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que el equipo acusó el cansancio y le faltó tener más el balón que su rival, el Atlético de Madrid, que fue mejor en la segunda mitad del partido tras una buena primera mitad del conjunto valenciano. El Valencia se impuso por 1-0 en un encuentro en el que hoy tras el gol se notó el cansancio y el rival tuvo el balón y fue mejor en esa fase del encuentro.

"Es muy positivo que tengamos la portería a cero. Ellos han tenido una ocasión clara y otras dos no tan claras. Hemos asentado el juego defensivo y eso es positivo", agregó el técnico del Valencia. Emery indicó que el encuentro estuvo muy nivelado con muchas alternancias y mucha igualdad y que eso demuestra que Valencia y Atlético son dos equipos parejos en el fútbol español.

Sobre Roberto Soldado dijo que vino a Valencia para crecer y que a partir de ahora tiene que ir de donde tiene el listón hacia arriba. Sobre Miguel Brito, indico que había estado a la altura del partido y que había sumado al juego del equipo, aunque también tuvo algún problemas físico, al tiempo que pidió unión en torno al equipo. "La intensidad del juego en el primer periodo ha sido muy alta", señaló. "Ante la adversidad y el momento difícil del segundo tiempo, aunque sin ocasiones claras, Mestalla nos debe hacer fuertes. Aquí tienen que hacerlo muy bien para ganarnos", agregó.