NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 4 -GETAFE 2

Sarabia: "Hemos plantado cara al Real Madrid"

"Ha sido una pena no haber conseguido algo por el partido que ha hecho el equipo. Cómodo nunca estás en el Bernabéu, pero hemos hecho un buen partido. Es una pena", declaró.

Actualizado a

Pablo Sarabia, jugador del Getafe, destacó que su equipo, pese a perder en el estadio Santiago Bernabéu, plantó cara al Real Madrid con "un buen partido" que no pudo acabar con un buen resultado para los hombres de Luis García. "Ha sido una pena no haber conseguido algo por el partido que ha hecho el equipo. Cómodo nunca estás en el Bernabéu, pero hemos hecho un buen partido y hemos plantado cara. Es una pena", declaró.

Respecto al penalti dudoso que pito en contra del Getafe, exculpó al colegiado Clos Gómez de su posible error. "Son cosas que pasan en el fútbol, los árbitros a veces se equivocan, son personas. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho. Después ha expulsado a Luis García y no tendría que haberlo hecho". Por último, habló sobre las sensaciones que tuvo al pisar el césped del estadio del Real Madrid, equipo en el que estuvo hasta el año pasado.

"El Madrid es una etapa de mi vida, no estaba formado. Ahora he venido al Getafe, por eso he venido aquí. He tenido sensaciones muy bonitas. El día que debuté estaba esta afición y me ha recordado eso. Hemos hecho un buen partido, pero se lo han llevado ellos", concluyó.