NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Lassad: "Estos goles me darán mucha confianza"

El delantero acabó con las dudas realizadoras del Depor

Jorge Lema
Actualizado a
<b>PÓKER DE GOLES. </b>Lassad fue el protagonista ante el Girona al marcar cuatro de los cinco goles.

La exhibición de puntería de Lassad ante el Girona aún está presente en la mente de los deportivistas. Ya existían dudas ante una sequía realizadora blanquiazul que el punta marsellés ha disipado al abrir una racha que él espera que dure mucho: "Estoy muy contento por el partido. Es muy importante para mí, siempre es bonito marcar y estos goles me darán mucha confianza". De los cuatro tantos del miércoles, el punta marsellés reconoció que se queda con el primero: "Fue muy bonito por la jugada completa. Laure dobló y centró muy bien y el remate también fue muy bonito, me gustó mucho". Aunque también quiso agradecer las asistencias de Valerón: "El Flaco tiene esa facilidad para el último pase. Cuando él está en el campo, los delanteros sabemos que si nos desmarcamos bien el balón nos va a llegar".

Lassad está en su último año de contrato, pero afirmó que lo va a dar todo por el Depor y espera renovar su contrato para seguir de blanquiazul durante mucho tiempo: "Afronto esta temporada de la misma manera que todas las demás. Yo estoy muy a gusto en A Coruña y quiero quedarme en el Depor, pero nadie puede saber que va a pasar mañana".

Oltra podría volver a la grada en el Mini Estadi

José Luis Oltra tiene bastante complicado sentarse en el banquillo para dirigir al Deportivo en el Mini Estadi. El técnico valenciano ya tuvo que presenciar el encuentro de Copa del Rey desde una cabina del estadio de Riazor, situación que podría repetirse dado que la RFEF mantiene retirada la licencia federativa del entrenador. El motivo de esta medida es que el Depor tiene desde hace unos años una deuda con el Vecindario, que incluso ha estado a punto de no permitirle inscribir a los nuevos fichajes. El club ha presentado ya varias alegaciones ante la justicia, pero el organismo que preside Ángel María Villar todavía no se ha pronunciado. Hoy es festivo en Madrid y tampoco tomarán una decisión, por lo que a menos que se reúna el sábado de forma extraordinaria y le devuelvan la licencia, tanto Oltra como Chema Sanz, su segundo, tendrán que presenciar el partido desde la grada.