NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ángel López

"Espero poder empezar a entrenarme con el equipo la próxima semana"

El lateral canario está viviendo un calvario tras ocho meses lesionado, pero está con ganas de volver cuanto antes para ayudar.

Actualizado a
Ángel López.

¿Cómo se encuentra?

Pues un poco mejor, pero con la misma preocupación que todos porque este calvario se acabe. Intento ver el lado positivo, aunque sin prisas.

¿Ha sufrido alguna recaída de la lesión?

La verdad es que se ha complicado todo. Puede que aceleramos demasiado la recuperación y eso acabé pagándolo. Tuve que cambiar el ritmo de trabajar, no estaba bien y tuve que parar.

¿Y a día de hoy cómo está?

Mejor. Creo estar en la recta final de la recuperación y es un paso. Ahora el objetivo es recuperarme bien.

¿Cuánto le han dicho los médicos que le queda?

Suponemos que la semana que viene empezaré a trabajar con el equipo. A partir de ahí, será ya la evolución diaria y la recuperación la que marque como van las cosas.

¿Cómo ha pasado estos ocho meses lesionado?

Se está haciendo muy largo y más después de los seis primeros meses, ya que cuando estas dentro del plazo lo soportas, pero una vez pasas esos seis meses, es muy duro.

¿El apoyo de la familia está siendo fundamental?

Sin lugar a dudas. Unos días son muy duros, otros estás mejor y ves la luz, pero se hace largo y complicado y más tras ocho meses.

¿Cómo está viendo al equipo?

Bien, como en las temporadas anteriores. Veo un equipo comprometido y que se han buenos jugadores, para contrarrestar la salida de Cazorla. Creo que podemos hacer un buen año y dar la cara en todas las competiciones.