NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Actualidad

Torres tenía molestias yse evitaron más riesgos

J. M.
Actualizado a

Fernando Torres llegó a la concentración de España para los partidos frente a Chile y contra Lietchtenstein con ligeras molestias en los aductores. El Niño superó los problemas en los dos entrenamientos de la Selección antes del partido de Suiza, pero tras disputar casi una hora del primer partido volvió a sentirse incómodo.

Del Bosque y su cuerpo técnico estaban al tanto de la situación. También de que Torres, como el resto de los jugadores de la Premier, son los que más minutos llevan disputados en lo que va de temporada. Estos dos factores pesaron en la decisión del seleccionador a la hora de hacer los seis descartes en el segundo encuentro, disputado el martes en Logroño.

También es cierto que el momento de forma de Negredo (doce goles con el Sevilla en los diez últimos partidos de Liga, los nueve de la temporada pasada y el primero de la presente) y su buen juego en la gira americana han convencido a Del Bosque, que tiene decidido llevar cuatro delanteros puros en la lista de 23 para la Eurocopa. A día de hoy, los favoritos son Villa, Negredo, Llorente y Torres, pero aún faltan nueve meses para el torneo.