Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

italia | fútbol

Lavezzi es interrogado por un caso sobre la camorra

La fiscalía de Nápoles también llamará a declarar al futbolista italiano Balotelli por el mismo caso, que está relacionado con actividades de lavado de dinero de la camorra.

El delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi fue interrogado hoy por la fiscalía napolitana en el marco de una investigación sobre las actividades de lavado de dinero de la camorra, la mafia local.

Lavezzi fue interrogado como testigo por los fiscales Enrica Parascadalo y Sergio Amato durante dos horas, debido a que conocía a Marco Iorio, propietario de una cadena de restaurantes, locales y pizzerías y que fue arrestado el pasado mayo.

Según medios italianos, los fiscales preguntaron a Lavezzi sobre el origen de algunos relojes.

Durante algunos registros en casa de Iorio, la policía encontró las cajas de algunos relojes que, según el detenido, eran de propiedad de Lavezzi.

En los próximos días, la fiscalía de Nápoles también llamará a declarar al futbolista italiano del Manchester City Mario Balotelli por el mismo caso.

Balotelli fue sorprendido mientras visitaba el 8 de junio el barrio de Scampia, a las afueras de Nápoles, en compañía de dos miembros importantes de dos de los clanes más poderosos de la camorra.

Estadísticas AS.com