Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

vuelta | ciclismo

Alfaro: 'Enfrentarse al Betis con el Mallorca será especial'

Ha recordado que para "todos los sevillistas el eterno rival" siempre será el conjunto bético. "No será un rival fácil ya que "juega muy bien al fútbol", añadió el atacante.

El delantero andaluz Alejandro Alfaro ha afirmado hoy que "enfrentarse al Betis con el Mallorca será muy especial" y ha recordado que para "todos los sevillistas el eterno rival" siempre será el conjunto bético.

Alfaro ha admitido que se siente muy motivado para jugar el domingo a mediodía en el campo del Betis, aunque ha matizado que no será un rival fácil ya que "juega muy bien al fútbol, como lo demostró el año pasado".

"Tiene (el Betis) prácticamente los mismos jugadores y la misma dinámica. Es un equipo hecho para jugar al fútbol, de toque, con jugadores de mucha calidad y esta temporada en Primera seguirán haciendo ese fútbol", ha manifestado Alfaro en una rueda de prensa.

Con respecto a la hora en la que se disputará el partido (las doce del mediodía), el exfutbolista del Sevilla ha señalado que ese horario "perjudica por igual a los dos equipos".

"Estamos entrenando en Mallorca a las diez de la mañana, con el mismo calor o parecido que encontraremos en Sevilla, así que esa no será una excusa", ha precisado.

Alfaro también se refirió a Michael Laudrup y ha subrayado que el equipo "está a muerte" con el técnico danés.

"Todos vamos en el mismo barco y remamos en el mismo sentido. Veo a Laudrup muy bien, con muchas ganas de que todo siga rodando y olvidar los temas extradeportivos para centrarnos en la Liga", ha comentado Alfaro en alusión a las críticas del entrenador nórdico a la política de fichajes de la directiva del Mallorca.

Estadísticas AS.com