NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE

Juan Rodríguez: "Es difícil pero no estamos asustados"

"Si queremos sacar algo positivo de allí, hay que hacer la cosas a la perfección y no cometer errores, porque a la mínima te marcan", comentó el centrocampista del Getafe.

Actualizado a

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo, tres días antes de visitar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, no está asustado y el sábado intentará obtener un resultado positivo para sus intereses. "Es un partido difícil, todo el mundo sabe del potencial del Real Madrid. Pero no estamos asustados. Estamos trabajando para intentar llegar al partido de la mejor forma posible. Si queremos sacar algo positivo de allí, hay que hacer la cosas a la perfección y no cometer errores, porque a la mínima te marcan", comentó.

El jugador andaluz explicó que será "complicado" puntuar en el estadio madridista, pero dejó claro que el Getafe saldrá a "hacer su partido" para ver si consigue dar la sorpresa, que, según destacó, "sería algo impresionante". Además, no quiso destacar a ningún jugador blanco por encima del resto, porque tal y como indicó, el conjunto que dirige José Mourinho tiene muchos futbolistas con una gran calidad. "El Madrid, todo el mundo sabe como juega y los jugadores que tiene. No hay sólo un jugador, porque cualquiera te puede hacer daño. Es verdad que Cristiano es un jugador determinante que en cualquier momento te puede hacer daño, pero en general hay que estar atento a todo el mundo", apuntó.

"Hoy día es difícil cualquier tipo de partido. Es verdad que esos campos (Bernabéu y Camp Nou) son complicados, pero a lo largo de la Liga ellos también pueden perder algún punto en su estadio. Somos el Getafe y vamos a pelear por hacerlo lo mejor posible e intentar sacar algo". Además, se refirió a la competencia que hay en su puesto, donde este año hay más jugadores que nunca optando a dos posiciones.

"Tenemos cada día dar todo e intentar hacer las cosas bien para poner las cosas difíciles al entrenador. No sólo en el puesto de medio centro, en cualquier línea del medio del campo. La competencia es buena para cualquier equipo", aseveró. "Estoy muy contento de estar aquí y cada día estoy más integrado con mis compañeros. El equipo está en un buen momento. Es un equipo bastante amplio a nivel de jugadores. Hay muchísimas posibilidades a la hora de formar un once. Esperemos que poco a poco el grupo vaya a más", concluyó.