NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Tenemos que hacer bueno el empate en el Calderón"

El interior derecho cordobés ha admitido que "se han ido jugadores importantes", pero ha subrayado que la afición contempla con "ilusión" el rejuvenecimiento de la plantilla.

Actualizado a
"Tenemos que hacer bueno el empate en el Calderón"

El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha manifestado hoy que, aunque el objetivo principal del club es la permanencia en Primera en la duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría, la ilusión que perciben los jugadores en la afición les hace sentirse "más responsabilizados".

"Que la gente esté ilusionada nos hace sentirnos más responsabilizados. Para nosotros es bonito, es bueno y tenemos que devolverles algo", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El interior derecho cordobés ha admitido que "se han ido jugadores importantes", pero ha subrayado que la afición contempla con "ilusión" el rejuvenecimiento de la plantilla al vislumbrar "un equipo más de futuro".

Ha señalado que los futbolistas están "deseando jugar el primer partido en casa" tras un atípico comienzo de campeonato por la huelga de la AFE y ha indicado que quieren "hacer bueno el empate" del Calderón con una victoria frente al Sporting.

Cejudo prevé un encuentro igualado ante el conjunto gijonés: "Será un partido de tú a tú y esperamos que nosotros demos más golpes que ellos".

Ha comentado la importancia de asegurar los puntos en casa, donde Osasuna fraguó la permanencia la pasada temporada, mientras que en el plano personal ha apuntado su deseo de progresar después de debutar en Primera a mitad de la pasada campaña y convertirse en un jugador importante en el equipo pamplonés.

"Tuve la suerte de que el míster confió en mí y espero que la cosa siga mejor", ha finalizado.