NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANI | VILLARREAL

"Negredo está muy bien, pero intentaremos pararlo"

"Hay que olvidar el partido ante el Barça porque solo fueron tres puntos y está en nuestras manos arreglarlo", subraya el centrocampista aragonés del Villarreal.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia "Cani" ha subrayado la importancia de Álvaro Negredo, delantero del próximo rival de los castellonenses, el Sevilla, del que ha dicho que "está en un buen momento forma" y por ello intentarán "pararlo".

"Estamos pensando en el Sevilla. No me gusta pensar más allá del próximo partido. Ya habrá tiempo de pensar en el Bayern de Múnich y en la Liga de Campeones", ha recordado el futbolista.

El futbolista aragonés es consciente de la necesidad del Villarreal por "empezar bien la competición, tras la derrota en Barcelona" por 5-0 en la jornada inaugural de la Liga.

"Tenemos por delante partidos importantes y difíciles. Esperemos empezar bien como el año pasado porque luego siempre viene bien. Hay que olvidar el partido ante el Barça porque solo fueron tres puntos y está en nuestras manos arreglarlo", ha indicado.

Para Cani, la sanción de tres partidos a Borja Valero por el cabezazo a un rival en la previa de la Liga de Campeones contra el Odense "es un poco desmedida".

"Fue una especie de cabezazo, pero tampoco es una clara agresión porque no era peligroso para el rival. Fue una tontería", ha reseñado el jugador, que ha calificado de "gran futbolista" al último fichaje del club, Jonathan de Guzmán, del que ha dicho que "jugaría bien en cualquier equipo".

El integrante de la plantilla del Villarreal ha destacado que prefiere "jugar más de noche" frente al horario en el que tendrá que afrontar el equipo el partido contra el Sevilla, las 18.00 horas.

Por su parte, Mario Gaspar, lateral del equipo que puede volver al once de Juan Carlos Garrido tras cumplir el partido de sanción, ha asegurado que tanto él como su equipo están "preparados y con ganas" de demostrar que pueden "competir con los mejores equipos".

"Espero que el entrenador siga confiando en mí para intentar hacer un buen partido ante el Sevilla y que el equipo pueda volver a ganar", ha señalado Mario.

El encuentro ante el Sevilla será "un partido complicado", frente a un rival que "juega mucho por bandas y tiene jugadores que desbordan muy bien y meten grandes centros", por lo que el Villarreal tendrá que estar "muy atento tanto ofensiva como defensivamente", según el lateral.