NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Mercado

El Queens Park Rangers no contratará a Beckham

"Beckham es un gran jugador y espero que en los próximos años firmemos jugadores de esa talla, pero no por ahora", dijo el vicepresidente del club en el 'West London Sport'.

Actualizado a
DESMENTIDO. El QPR ha negado tener interés en contratar a Beckham en noviembre.

El Queens Park Rangers ha negado los rumores sobre la posible incorporación de David Beckham en el mes de noviembre, una vez que expire su contrato con los Galaxy de Los Ángeles, según informa hoy el británico 'Metro'.

El ex capitán de Inglaterra había sido vinculado con el equipo de Loftus Road, tras conocerse se intención de no prolongar su aventura americana en la Mayor League Soccer. Pero Amit Bhatia, vicepresidente del Quenns Park Rangers, insiste en que cualquier especulación al respecto es un puro cuento.

"No hay absolutamente nada de verdad en ello", dijo Bhatia al 'West London Sport'. "David Beckham es un gran jugador y espero que en los próximos años firmemos jugadores de esa talla, pero no por ahora", añadió.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid, de 36 años, está dispuesto a encontrar un club en una ubicación deseable y capaz de hacerse cargo de sus considerables emolumentos, por lo que muchos habían especulado con una posible llegada al Queens Park Rangers, que recientemente se ha hecho con los servicios de Joey Barton, Wright-Phillips y Ferdinand, todos ellos con altos salarios, tras la llegada de Tony Fernandes.