NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pallardó celebra su cumpleaños y casi acaba en el hospital

Le mantearon, cayó y se lesionó

V. López
Actualizado a
<b>PERPLEJOS. </b>Los gestos de Juanfran y Pedro López lo dicen todo.

El Levante siempre ha sido un club especial. 'Forjado en el yunque de la adversidad' dice uno de los lemas de la entidad granota y de ahí que le sucedan cosas, muchas veces, increíbles e inverosímiles. Ayer se produjo un nuevo capítulo en el anecdotario levantinista que casi pudo acabar en tragedia, aunque finalmente parece que se quedará en un susto y será objeto de broma cuando sus protagonistas lo recuerden.

El caso es que a Pallardó estuvo a punto de salirle muy caro lo de cumplir años. El valenciano celebraba su 25 aniversario y sus compañeros quisieron festejarlo como merecía la ocasión, aunque se les fue un poco la mano. Al inicio de la sesión matinal en Buñol, los pupilos de JIM decidieron mantear al cumpleañero pero en uno de estos lances se les fue al suelo sufriendo un fuerte golpe en el cuello. En principio se llevaron un buen susto y Pallardó tuvo que ser atendido por los médicos, aunque finalmente pudo participar en la sesión de trabajo aunque con claros síntomas de dolor. Se confía en que no revista mayor gravedad y pueda estar disponible ante el Racing, aunque habrá que ver cómo ha pasado la noche.

Pero no todo fueron malas noticias ya que Farinós se puso a las órdenes del técnico y completó el entrene con normalidad. Por su parte, Rubén e Iborra trabajaron con los fisios y Jordà sigue recuperándose del tobillo.