NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

Mario Bermejo estará un mes de baja como mínimo

Si no evoluciona bien, se operará y estará dos meses KO

Abraham Martínez
Actualizado a
<b>REGRESO ACCIDENTADO. </b>Bermejo volvió de Huelva lesionado.

Herrera se queda un mes como mínimo sin su referencia ofensiva. Mario Bermejo sufre una fractura de clavícula con un escaso desplazamiento. El ariete se someterá mañana a nuevos estudios radiológicos y si la evolución no es positiva tendrá que pasar por el quirófano, lo que le obligaría a estar dos meses fuera de combate.

El delantero cántabro se lesionó el domingo en el Nuevo Colombino tras ser arrollado por Aitor, defensa del Recreativo. Ayer regresó a Vigo con el resto de la expedición y tras someterse a las pruebas que confirmaron el primer diagnóstico de los servicios médicos celestes, se le realizó un vendaje y se le inmovilizó la zona dañada para ver como evoluciona en las próximas horas.

Con el fichaje estrella en la enfermería, Herrera tendrá que buscar alternativas. Por lo visto en Huelva, Iago Aspas ocupará el puesto de Bermejo y David Rodríguez seguirá jugando como extremo izquierdo. El otro recambio natural para el cántabro es Papadopoulos, pero el entrenador ha reiterado que no entra en su planes. Otra solución podría ser Orellana como falso delantero.

Orellana será presentado hoy

El último fichaje del Celta, el internacional chileno Fabián Orellana, vivirá hoy su puesta de largo como celeste y el jueves podría debutar en el encuentro de Copa ante Las Palmas. El atacante, que llega cedido por el Granada, será presentado a las 12:00 horas de este mediodía en el hotel Pazo Los Escudos. Celebrando este acto fuera del Estadio de Balaídos, la directiva busca darle más relevancia a la presentación, una fórmula que ya utilizó el pasado verano cuando llegaron a Vigo fichajes como De Lucas o David Rodríguez.