Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Espanyol

El vestuario elige a Pandiani como cuarto capitán

El grupo de capitanes queda configurado con el portero Cristian Álvarez como primero, el mediapunta Joan Verdú como segundo, el centrocampista Javi Márquez como tercero.

A los pocos días de su fichaje por el Espanyol, el delantero Walter Pandiani ha sido elegido por el vestuario como el cuarto capitán del equipo después de una nueva votación propiciada tras la marcha de Luis García, hasta ahora el primer portador del brazalete, al Real Zaragoza el último día del mercado de fichajes.

Los compañeros del futbolista uruguayo, de 35 años, confían en la experiencia del uruguayo tras una extensa carrera en la elite. Además, Pandiani conoce muy bien al Espanyol tras un año y medio en la entidad, desde febrero de 2005 hasta junio de 2007. El club confía en que sus galones ayuden a los más jóvenes de la plantilla.

El ''charrúa'' ha recibido el brazalete con alegría y responsabilidad. Pandiani sabe que la dirección deportiva y el cuerpo técnico esperan mucho de él. El futbolista siempre tuvo al Espanyol como prioridad tras conocer el interés de la entidad catalana en hacerse de nuevo con sus servicios este verano.

El grupo de capitanes, tras esta última votación, queda configurado con el portero Cristian Álvarez como primero, el mediapunta Joan Verdú como segundo, el centrocampista Javi Márquez como tercero y el delantero Walter Pandiani como cuarto. El entrenador, Mauricio Pochettino, no ha intervenido en el proceso.

Estadísticas AS.com