NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rui Fonte es duda por un esguince en el hombro

El delantero se hizo un esguince acromioclavicular en el hombro derecho en un partido con la selección portuguesa Sub-21.

Actualizado a

El delantero Rui Fonte, jugador del RCD Espanyol, es duda para el próximo partido ante el Athletic de Bilbao, este domingo a las 22.00 horas en Cornellá-El Prat, tras sufrir un esguince acromioclavicular en el hombro derecho en un partido con la selección portuguesa Sub-21.

Según ha informado el club, el internacional luso se ha sometido a varias pruebas médicas antes del inicio de la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva que han confirmado el problema. Durante los próximos días Rui Fonte se ejercitará al margen, a menor ritmo y de forma individualizada, hasta que el dolor remita por completo.

Los técnicos y los médicos estudiarán su evolución en los siguientes entrenamientos para determinar si está en condiciones de entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino, el próximo sábado. El preparador blanquiazul también tiene la duda del central Jordi Amat, lesionado en el gemelo con la selección Sub-21.