NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté y Guarente se ejercitaron con normalidad

Ambos podrían estar disponibles para el partido liguero del sábado contra el Villarreal. Por su parte, Medel y Manu del Moral se ausentaron de la jornada de trabajo.

Actualizado a

El delantero Frédéric Kanouté y el centrocampista Tiberio Guarente han completado el entrenamiento matinal llevado a cabo este martes por la plantilla del Sevilla, del que se ausentaron, por contra, sus compañeros Gary Medel y Manu del Moral.

Según el parte médico facilitado por el club, Kanouté continúa "mostrando buenas sensaciones de su completa recuperación". El delantero, al igual que el lunes, se ejercitó con total normalidad y Guarente, además, practicó fútbol "sin molestias y a buen ritmo", por lo que ambos podrían estar disponibles para el choque liguero del sábado ante el Villarreal.

En lo referente a Medel, el chileno, recién llegado de sus compromisos internacionales, se le ha realizado una ecografía que corrobora la existencia de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El mediocentro realizó trabajo de fisioterapia y piscina, por lo que habrá que esperar para comprobar su evolución. Por su parte Manu del Moral padece una viriasis que le impidió trabajar.

Así las cosas, el entrenador blanquirrojo, Marcelino García Toral, hizo hincapié en la iniciación del juego con oposición. Los futbolistas se dividieron en dos grupos para trabajar el plan del día, en un entreno en el que destacó la presencia canterana.

Así, debido a la ausencia de internacionales como Spahic y Negredo, Marcelino contó con la presencia del delantero del equipo de División de Honor Juvenil Alex Rubio. También estuvo con el primer plantel su compañero, el central Dani Pérez. El equipo volverá al trabajo esta tarde, a las 19.00 horas, de nuevo en la ciudad deportiva.