NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Osasuna prepara el partido ante el Sporting sin Riesgo

Raúl García estuvo varios días sin entrenarse con el resto de la plantilla por un esguince de tobillo, pero ya se encuentra totalmente recuperado y previsiblemente saldrá en el once inicial.

Actualizado a

Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras el fin de semana de descanso concedido por el técnico, José Luis Mendilibar, con la ausencia del portero guipuzcoano Asier Riesgo, quien no se ha ejercitado con el grupo por la lesión sufrida en el primer partido de Liga contra el Atlético en el Calderón.

Riesgo inicia la segunda semana de recuperación de la lesión que le impidió finalizar el partido en el Calderón y, en función de su evolución durante la semana, se decidirá si juega contra el Sporting el primer encuentro en el estadio Reyno de Navarra.

Tampoco se han ejercitado en las instalaciones de Tajonar el iraní Masoud Shojaei y el navarro Jon Echaide, quienes son bajas seguras por sendas lesiones.

Además, todavía no han regresado a Pamplona los internacionales Javad Nekounam (Irán) y Jukka Raitala (Finlandia), quienes tienen prevista su llegada a la capital navarro el miércoles, aunque al no haber entrenamiento el jueves se reincorporarán al grupo en la sesión del viernes.