NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

italia | sneijder defiende al portugués

"Mourinho se arrepiente pero no lo confesará nunca"

En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el holandés defiende a Mourinho tras lo sucedido con Tito Vilanova: "En un partido pasan muchas cosas. Mourinho es el número uno".

Actualizado a

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, al que se vinculó con el Manchester United o el Manchester City, ha explicado que el técnico portugués Jose Mourinho le recomendó que se quedara en el Inter de Milán.

"Tiene un corazón ''nerazzurro''. Siempre me ha dicho que me quedara (en el Inter)", explicó Sneijder en una entrevista publicada hoy por el diario "La Gazzetta dello Sport". Mourinho y Sneijder coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2009-2010, en la que el equipo logró el "triplete" al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia.

Sneijder elogió, además, al técnico luso diciendo que es "el número uno, incluso ahora, después de los últimos incidentes ocurridos con el Barcelona". "Yo lo defiendo, en medio de un partido pueden ocurrir muchas cosas", aseguró el holandés, que afirmó que está seguro de que Mourinho se arrepiente de su agresión al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, cuando le metió el dedo en el ojo al final del encuentro en la vuelta de la Supercopa de España. Sin embargo, Sneijder precisó que el técnico luso "no lo confesará nunca".