NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

De Guzmán: "Tenía muchas ganas de venir ya aquí"

El canadiense acepta el reto de llevar el dorsal '8'

Actualizado a
De Guzmán ya es uno más.

El Villarreal tiene muy claro que Jonathan De Guzmán será un jugador trascendental. Así lo aseguró Fernando Roig confensando que "apunta a figura y grande", además de tener la confianza de Garrido: "Es el jugador que necesitábamos". Algo que demuestra la gran esperanza que hay depositada en él siendo el fichaje más caro en las dos últimas temporadas (ocho millones) y heredando el dorsal '8' de Juan Román Riquelme y Santi Cazorla.

Una ambición que ya siente el propio jugador. "Estoy muy contento porque es un gran salto en mi carrera. Me siento muy honrado de que me hayan elegido para jugar en este club. Tenía muchas ganas de venir ya aquí". A ello suma sus ganas de triunfar en un equipo que asegura que "el juego del Villarreal me va muy bien. Es un equipo ofensivo y eso es lo que me gusta, el fútbol de ataque. Ahora espero responder a las expectativas que se han creado sobre mí en el terreno de juego", aclaró el nuevo fichaje amarillo.

Tres partidos de sanción a Valero

La UEFA decidió sancionar con tres encuentros de suspensión a Borja Valero por su cabezazo a un jugador del Odense en la previa de la Champions, por lo que el madrileño no podrá jugar ante el Bayern en El Madrigal, en Nápoles y en Manchester, aunque el Villarreal anunció que recurrirá la dura sanción.