NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol internacional | inglaterra

El holandés Van der Vaart estará seis semanas de baja

Actualizado a

El centrocampista internacional holandés Rafael Van der Vaart estará seis semanas de baja por un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda que se produjo en la derrota de la semana pasada ante el Manchester City (5-1), según anunció su equipo, el Tottenham Hotspur.

Van der Vaart, de 28 años, no pudo participar este viernes en la abultada victoria de Holanda ante San Marino (11-0) en el partido del Grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, y se perderá el encuentro del martes ante Finlandia. Tampoco es probable que llegue a tiempo para los partidos ante Moldavia y Suecia en octubre.

Los ''spurs'', que han hecho un mal comienzo de temporada con dos derrotas en sus dos primeros partidos, aseguraron en su página web que "una resonancia magnética confirmó que Rafael van der Vaart tiene un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

Van der Vaart se perderá al menos los próximos cuatro partidos de la Premier League, así como los primeros partidos de la Europa League contra el PAOK Salónica y Shamrock Rovers.

El holandés se incorporó a los ''Spurs'' procedente del Real Madrid en el último día del mercado de fichajes de verano del año 2010 y fue el máximo goleador del equipo en la Premier la temporada pasada con 13 goles en 28 partidos.