Estás leyendo

Bento: "Carvalho ha dado la espalda al equipo y al país"

Amistoso | Chipre-Portugal

Bento: "Carvalho ha dado la espalda al equipo y al país"

Bento: "Carvalho ha dado la espalda al equipo y al país"

reuters

Portugal visita hoy a Chipre

Portugal afronta, sin Carvalho, el partido ante Chipre motivado por mantener el liderato y mentalizado en no repetir los errores del 4-4 que ambas selecciones protagonizaron en territorio luso.

La renuncia inesperada del madridista dominó ayer la rueda de prensa con Paulo Bento, que se limitó a explicar lo ocurrido diciendo: "Hubo alguien que desertó". El técnico asegura que el ambiente entre los jugadores "sigue como siempre, fantástico" y que el equipo "está bien preparado para ganar a un adversario que ya nos creó complicaciones en Portugal". Es el primero de los tres partidos que restan para clasificarse para la Eurocopa.

Bento lamentó que el jugador haya "dado la espalda a los compañeros, a la selección y al país". A pesar de todo, no dejó de valorar lo que Carvalho ha significado para la selección, con 75 internacionalidades. El entrenador no entiende las palabras del jugador, que alega falta de respeto, porque no hablaron entre ellos: "Ricardo se entrenó y cumplió el programa normal y bien, y después salió y desertó".

Los jugadores, por su parte, se esforzaron por mostrarse unidos y felices a pesar del revuelo, en especial los madridistas Cristiano y Pepe. Paulo Bento confirmó que el central no iba a ser titular (lo que supuestamente causó su enfado) con lo que se espera a Pepe en el once al lado de Bruno Alves.

También te puede interesar