NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Valencia

Barragán y Víctor Ruiz se estrenan sin encajar gol

Se adjudicó el Valencia el triangular benéfico disputado en Lorca ante el Málaga y el Villarreal. Con tantos de Jonas y Feghouli ante los andaluces y empate sin goles ante los amarillos. Debut de los dos recién llegados. Jugaron los 90 minutos y Diego Alves dejó su puerta a cero.

J. A. Vera
Actualizado a
Barragán y Víctor Ruiz se estrenan sin encajar gol

Antonio Barragán y Víctor Ruiz debutaron ayer con la camiseta blanquinegra. Lo hicieron disputando los 90 minutos del triangular que enfrentó al Valencia contra el Málaga y Villarreal en Murcia, en un torneo benéfico para recaudar fondos para los damnificados por los terremetos en Lorca y que se adjudicó el cuadro ché. Barragán y Víctor Ruiz dejaron constancia que vienen a competir desde el primer día y cuando mucho se habla de la zaga blanquinegra un dato, anecdótico pero dato: con el lateral gallego y el central catalán ni un sólo gol encajó el Valencia (en buena parte también, hay que decir, por el buen hacer de Diego Alves).

Antonio Barragán demostró en sus primeros minutos como jugador ché que es un lateral de los llamados de largo recorrido. Estuvo muy activo ante los dos rivales de anoche y fueron constantes sus subidas por banda (prueba de que tenía ganas de aprovechar la oportunidad, sólo él vio cartulina amarilla por el bando de Unai). Víctor Ruiz, por su parte, no se complicó la vida y solventó de manera correcta las contadas ocasiones que le crearon a los blanquinegros (más el Málaga que el Villarreal, quienes actuaron durante casi 25 minutos con uno menos por expulsión de Gonzalo).

La jornada de ayer para Barragán y Víctor Ruiz fue de las que empiezan y parece que nunca terminan. Amén de acudir a la cita del entrenamiento en Paterna, el club organizó al mediodía en el Mercado Central el acto de presentación de ambos. Por la tarde viaje por carretera hasta Murcia, 90 minutos de estreno y vuelta.

Ruiz: "El Valencia ha sido, es y será un grande"

Víctor Ruiz y Antonio Barragán se presentaron ayer en sociedad. Lo hicieron en el Mercado Central de Valencia y con la mejor de las intenciones. Ambos no pudieron ocultar la satisfacción por recalar en la disciplina de Mestalla, más cuando sus incorporaciones se han realizado casi sobre la bocina. El central que procede del Nápoles manifestó que "tengo ganas de entrenarme y competir. Estoy muy contento de estar aquí y espero estar muchos años en el Valencia, que ha sido, es y será un grande". Su nuevo compañero, Barragán, por su parte indicó: "Vengo a trabajar duramente en cada entrenamiento para jugar".