NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Higuaín: "Estamos cada vez más cerca del Barcelona"

El delantero madridista además celebró el nombramiento de Messi como capitán de la selección argentina: "Es una alegría enorme. Tiene personalidad, peso, títulos y goles como para merecerlo".

Actualizado a
Higuaín: "Estamos cada vez más cerca del Barcelona"
AFP

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, ha hablado sobre la situación deportiva del club blanco esta temporada, y la evidente mejoría con respecto al Barcelona: "Estamos cada vez más cerca del Barcelona, más cerca de la lucha. Esperemos que esta vez podamos conseguir más títulos", dijo desde la concentración de la selección argentina en una entrevista para la ESPN.

El delantero madridista, que se perfila como titular, además celebró el nombramiento de Messi como capitán de la selección argentina: "Es una alegría enorme. Tiene personalidad, peso, títulos y goles como para merecerlo".

Del futuro de la selección comentó: "Estamos en un punto de partida, con un nuevo cuerpo técnico y ante el largo camino de las eliminatorias para el Mundial. Esperamos resolverlo de la mejor manera posible. Sabella es un hombre tranquilo, con las ideas claras y una buena idea de juego".