Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Italia

"Luis Enrique seguirá muchos años en el Roma"

También habló sobre uno de los últimos fichajes del conjunto 'giallorosso', el ex madridista Fernando Gago: "Aportará calidad, experiencia, carisma, será un futbolista que se hará ver en Roma".

Walter Sabatini, director deportivo del Roma, ha salido al paso de las críticas que se han venido virtiendo sobre la figua de Luis Enrique, desde que el Slovan Bratislava les eliminara de la Europa League. El jefe de la parcela deportiva romanista ha querido ratificar al técnico español en su puesto.

"No hay mucho que añadir sobre lo que ha dicho Zamparini (presidente del Palermo que le criticó por sustituir a Totti) porque nuestro entrenador es Luis Enrique, y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Es una suerte tenerlo. Rossi no es candidato a sustituirle", dijo Sabatini hoy a la prensa italiana.

También habló sobre uno de los últimos fichajes del conjunto 'giallorosso', el ex madridista Fernando Gago: "Aportará calidad, experiencia, carisma, será un futbolista que se hará ver en Roma. Es verdad que necesitará coger el ritmo, porque ha sido poco utilizado por el Real Madrid, pero ha sido habitual con Argentina y querrá revancha".

Estadísticas AS.com