NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Una lesión podría romper el fichaje de Nicola Zigic

El serbio fue operado en julio de una hernia inguinal

Actualizado a
<b>SU FICHAJE SE COMPLICA. </b>Nikola Zigic, en un partido con su actual equipo, el Birmingham City.

El fichaje de Zigic es más que improbable. Aunque el Sporting parece haberse quedado sin la competencia del Espanyol y del Betis, con una oferta presentada por la cesión del delantero serbio al Birmingham City.

El Sporting estaba en disposición de hacer una apuesta por Zigic, pero sin pasar de sus límites salariales, que son sensiblemente inferiores a la ficha que el jugador serbio percibe en el club inglés, que se aproxima a los tres millones de euros. En el caso del Sporting, la inversión total sería sensiblemente inferior a la mitad.

Nikola Zigic se perdió el inicio de la pretemporada del Birmingham City al haber sido operado de una hernia inguinal en la primera semana de julio. Esta circunstancia hace dudar a los dirigentes rojiblancos, aunque la posible incorporación del balcánico estaría supeditada a un exhaustivo reconocimiento médico. Un caso similar lo sufrió el serbio Miljan Smiljanic 'Lola', quien hace dos campañas estuvo en Gijón, cedido por el Espanyol en el mercado de invierno. En el segundo encuentro que jugó tuvo que ser sustituido y dos días después fue operado, para reaparecer en las jornadas finales de la competición.

Zigic es la única alternativa que baraja el Sporting, ya que el cuadro técnico no presenta ninguna alternativa de refuerzo al Consejo de Administración, además de no haberse gestionado la salida de los jugadores que tienen menos posibilidades de jugar.