NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Un equipo bien repartido

Manzano, dos jugadores de calidad por puesto

El Atlético tiene 24 futbolistas en una remozada plantilla

Actualizado a

El Atleti tendrá 24 jugadores, con al menos dos futbolistas de calidad para cubrir cada puesto. La dirección deportiva ha trabajado todo el verano para transformar una plantilla hecha para el 4-4-2, en una que utilizará el 4-3-3, esquema que quería Manzano desde un principio. Tras uno de los veranos más activos que se recuerdan, la directiva siente alivio por haber hecho bien los deberes. Pese al adiós de Kun y Forlán, en el club piensan que ahora hay más calidad que antes.

En la portería el equipo contará con tres porteros jóvenes de calidad: Courtois, Joel y Asenjo. El lateral derecho es para Sílvio, y Perea se perfila como el recambio, aunque el colombiano es considerado como opción para el centro. La llegada de Miranda añade variedad de condiciones al centro de la defensa, junto a Godín, Domínguez y el canterano Pulido. El lateral izquierdo sigue igual, con Filipe y Antonio López.

Donde más se ha reforzado el equipo es del centro del campo hacia adelante. De momento, en el once tipo, la línea de tres mediocentros la ocuparían Gabi (derecha), Mario (centro) y Diego (izquierda). Estos tendrían como recambio a Tiago, Koke, y Assunçao. En la línea de tres atacantes estarán Falcao y Adrián como delanteros y los extremos gozarán de mucha calidad con Reyes, Arda Turan, Pizzi, Salvio y Juanfran.