NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

Aliaksandr Hleb se marcha cedido al Wolfsburgo

El centrocampista bielorruso, de 30 años, jugó la pasada campaña cedido al Birmingham City, con el que se lesionó en mayo pasado.

Actualizado a

El centrocampista del Barcelona Alexander Hleb jugará cedido en el Wolfsburgo a partir de octubre, una vez se recupere de su lesión de rodilla, según ha adelantado hoy el vicepresidente deportivo del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

Hleb, que se encuentra en Alemania recuperándose de esta lesión, se incorporará finalmente al Wolsfburgo, que pagará la parte proporcional de ficha correspondiente a los encuentros que dispute el jugador. "En función del número de partidos la cesión será a coste cero o tendremos que pagar algo", ha explicado Bartomeu.

El centrocampista bielorruso, de 30 años, jugó la pasada campaña cedido al Birmingham City, con el que se lesionó en mayo pasado. Una entrada del exazulgrana Eidur Gudjohnsen en un partido ante el Fulham le obligó a pasar por el quirófano.

Al jugador le queda un temporada más de contrato y aunque el deseo inicial del Barça era traspasarlo, la lesión que sufre en la rodilla izquierda -la misma de la que fue intervenido en 2005- ha impedido encontrarle un destino en forma de venta.