NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Andrés: "Hay que seguir trabajando y mejorando"

Uuxue M. de zúñiga
Actualizado a
Andrés se anticipa a Tiago.

Andrés Fernández se convirtió el domingo en el protagonista del partido que midió a Osasuna con el Atlético. Empezó el partido en el banquillo, pero pocos minutos antes de que finalizara la primera parte, Riesgo se lesionó y al murciano le tocó sustituirle. Su actuación fue impecable y contribuyó notablemente a que su equipo sumara un punto en el Calderón.

El meta rojillo quitaba ayer importancia a su brillante actuación: "Para mí la cosa sigue igual. Hay que seguir trabajando y que luego sea el míster el que decida quién debe jugar y quién no". Andrés añadió que, pese a las circunstancias en las que le tocó salir a defender la portería rojilla, los nervios no le pesaron: "Fue importante atajar el primer balón, pero iba mentalizado para ayudar en todo lo que pudiera al equipo, y si me tocaba salir, tener tranquilidad y sobre todo disfrutar del momento".

Además, ayer se conoció el alcance exacto de la lesión de Asier Riesgo, que sufre un esguince en su rodilla izquierda, del que tardará en recuperarse, aproximadamente, dos semanas.