NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SALIDAS

Toni Muñoz: "A ver si convencemos a Pedro León"

El director deportivo del Getafe salió satisfecho de la reunión mantenida en las oficinas del Bernabéu: "La disposición del Madrid y de Mourinho es buena, estamos cerca".

Actualizado a
Toni Muñoz: "A ver si convencemos a Pedro León"
RAFA APARICIO

La salida de Pedro León del Real Madrid parece inminente. El murciano está cerca de regresar al Getafe, de donde llegó al club de Chamartín a cambio de 10 millones de euros hace una temporada. Esta mañana el presidente del equipo azulón Ángel Torres y el director deportivo Toni Muñoz han mantenido una reunión en el Bernabéu para cerrar el fichaje del jugador.

A la salida, Toni Muñoz reconoció que la negociación con el Real Madrid estaba cerrada y que falta el sí del jugador, que hasta el momento se ha mostrado obstinado en su deseo de seguir y triunfar en el Real Madrid: "Estamos en ellos. La disposición del Real Madrid y de Mourinho es buena, ahora vamos a hablar con el chaval y a ver si le convencemos", dijo Muñoz.

El dirigente del Getafe no quiso confirmar si la llegada de Pedro León al Getafe sería en calidad de cedido o traspasado. En principio, el deseo del real Madrid era vender al jugador, pero Pedro León, que no cuenta para Mourinho, denegaba desvincularse del equipo blanco y prefería una cesión.