NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Víctor Ruiz: "El Valencia es un club grande de España"

Actualizado a

El defensa central Víctor Ruiz ha comentado tras firmar su contrato con la entidad de Mestalla que "el Valencia es un club grande de España" y por ese motivo ha hecho todo lo posible por desvincularse del Nápoles y recalar en la entidad española.

Ruiz reconoció que "tenía muchas ganas" de fichar por el Valencia cuando salió la posibilidad de poder fichar. "Espero dar muchas alegrías", agregó.

El central afirmó sentirse "contento e ilusionado de la nueva etapa" en el Valencia. "Espero con ansia entrenarme ya y ayudar al equipo en todo lo que pueda", adelantó el jugador en las puertas de la sede del club. Ruiz desveló que cuando salió la posibilidad de volver a España y llegar al Valencia y no se lo pensó. "El Valencia es un club grande de España y es una oportunidad buenísima para mí", asumió.

El defensa ya ha hablado con el entrenador del Valencia, Unai Emery. "Me ha dicho que esté tranquilo y me ha transmitido confianza", comentó. El jugador también ha hablado con el lateral zurdo Jordi Alba al que le une una buena amistad.

Será presentado el jueves

El central catalán Víctor Ruiz ha firmado su contrato con el Valencia para las próximas cinco temporadas, después de acudir este martes por la mañana a la capital del Turia y a Alzira para pasar la revisión médica antes de rubricar el acuerdo.

El jugador que llega procedente del Nápoles ha acudido pasadas las 12.00 horas a la sede del club valencianista para firmar los documentos que lo ligarán a la entidad de Mestalla. Víctor Ruiz será presentado el próximo jueves ante su nueva afición.