NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol liga bbva

El Espanyol negocia por Poulsen, según el 'Daily Mail'

No cuenta para Kenny Dalglish en el Liverpool. El centrocampista danés, de 31 años, completó dos temporadas fantásticas en el Sevilla entre 2006 y 2008.

Actualizado a

El Espanyol estaría negociando la incorporación del centrocampista danés del Liverpool Christian Poulsen, según informa hoy el 'Daily Mail'. Poulsen, de 31 años, no cuenta para Kenny Dalglish y apenas ha tenido oportunidades desde su fichaje por el conjunto inglés, el verano pasado.

En la campaña 2010-2011 únicamente disputó doce encuentros de la Premier League y nueve de la Europa League. Este año aún no ha debutado.

Poulsen deslumbró en las dos temporadas que jugó en el Sevilla, entre 2006 y 2008, lo que desembocó en su traspaso a la Juventus por diez millones de euros. En Italia no le fueron tan bien las cosas y acabó siendo vendido al Liverpool.

Con Poulsen llegaría el centrocampista eslovaco Weiss, al que el Manchester City pretende ceder. Weiss, de 21 años, es hijo del seleccionador de su país y ya ha estado a préstamo en Bolton Wanderers y Glasgow Rangers. A tres días del cierre del mercado, el Espanyol pretende también incorporar a un punta que cubra el vacío que ha dejado Osvaldo, traspasado al Roma.