NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza 0 Real Madrid 6

Javier Aguirre, autocrítico: "No hice bien mi trabajo"

Actualizado a
Javier Aguirre, autocrítico: "No hice bien mi trabajo"

Javier Aguirre compareció en rueda de prensa, después de que su equipo fuese claramente derrotado por el Real Madrid por 0 goles a 6, en la Romareda.

'El vasco' Aguirre se responsabilizó de la derrota del equipo: "Estamos en la misma liga y parecía que no teníamos ningún argumento. Nos superaron en todos los aspectos y eso se lo atribuyo al entrenador, no hice bien mi trabajo".

Además, pidió disculpas a la afición maña por la actuación del equipo: "No me queda más que recuperar al vestuario y pedirle disculpas a la gente porque me siento mal porque hice mal lo que llevo haciendo bien hace años. No te puedes distraer nunca".

"En el análisis frío no tengo muy claro que conclusiones sacar, pero al no haber nada rescatable en el equipo, la figura del técnico es la que tiene que emerger. Mañana se me ocurrirá algo para explicarle a los míos, pero ahora sólo pienso que el culpable soy yo", continuó el técnico mexicano.

A pesar del duro resultado, Aguirre dice no cambiar su forma de pensar sobre la plantilla que tiene. "Esto es muy largo y ésta es una noche negra en la historia del zaragocismo y en la mía, pero mañana hay que levantar la cabeza, entender que estamos en un altísimo nivel de competición y que no podemos dar ventajas", finalizó.