NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Castro: "Continúo aquí pero uno aspira a más"

El charrúa está expectante por saber su futuro

Actualizado a
<b>INTRANQUILO. </b>El Chori no tiene claro su futuro

El mallorquinista Gonzalo Castro compareció ayer ante los medios para valorar tres puntos: la desconvocatoria de la huelga, la vuelta de la liga con el Espanyol como primer rival y su futuro siempre incierto.

En el primer caso, el uruguayo afirmó que "ha llegado una solución para el fútbol" añadiendo que el fin de la huelga supone "poder iniciar la liga después de una pretemporada que entre una cosa y otra se ha hecho muy larga".

De cara al primer partido, Castro calificó al Espanyol de "rival duro y difícil, con jugadores de gran calidad. Además se detuvo en el interés que tiene el equipo en "no defraudar" y dar "una alegría a la afición en el estreno".

Finalmente, sobre su futuro fue tan ambiguo como siempre y se dejó querer. En este sentido Castro aseguró que "nadie ha hablado conmigo, ni el club ni mi representante, por ahora sigo aquí aunque uno siempre aspira a más y siempre está expectante". Preguntado si le han hablado de una venta o de renovar su contrato, Castro contestó que "no se ha hablado ni de venta ni de renovación, pero no estaría mal pensarlo". Al charrúa le queda un año de contrato hasta el 30 de junio de 2012.

Precios ante el Espanyol

Desde ayer están a la venta las entradas para el partido de mañana contra el Espanyol, que van desde los 20 a los 45 euros. Hoy las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 14:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:45. En el club esperan una buena afluencia para iniciar la temporada con el deseo de que este año el mallorquinismo aporte una mejor entrada en el Iberostar que la pasada campaña tuvo una afluencia media de diez espectadores, menos de los deseados sobre un aforo de veintitrés mil.