NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Casquero: "Solo pensamos en comenzar ganando"

"El Levante es un rival duro, el entrenador lo conoce bien de haber estado allí tres años, y ese equipo nos merece todo nuestro respeto", ha dicho el jugador.

Actualizado a

Javi Casquero, centrocampista del Getafe, señaló hoy que "el equipo solo piensa en conseguir los tres puntos" en el primer partido de Liga frente al Levante, para "comenzar la temporada ganando" a las órdenes del nuevo entrenador Luis García, "una persona muy ambiciosa y con ganas de conseguir muchas cosas".

"El Levante es un rival duro, el entrenador lo conoce bien de haber estado allí tres años, y ese equipo nos merece todo nuestro respeto, pero solo pensamos en conseguir los 3 puntos y comenzar la temporada ganando para trabajar con mayor tranquilidad", comentó el futbolista en rueda de prensa.

El centrocampista getafense, que cumple su sexta temporada en el equipo, dijo que "esta temporada se parece a otras anteriores porque ha habido muchos fichajes, y ha venido un entrenador con mucha ambición y con muchas ganas de conseguir cosas buenas en el Getafe".

"Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que quiere, y lo que vamos a pretender y el mensaje que vamos a transmitir a la afición es el de un equipo que juega bien al fútbol, que va a ser muy competitivo y que va a intentar que la gente se sienta identificado con sus jugadores porque se han dejado todo en el campo", señaló.

Respecto a la huelga convocada por el sindicato de futbolistas y que se desconvocó el pasado jueves, Casquero comentó que ésta "era necesaria para solucionar algunos temas" de impagos.

"Se ha conseguido lo que se pretendía, y ese era el final al que queríamos llegar. Han llegado un acuerdo todas las partes y ahora solo nos preocupamos en el fútbol y en que empiece la liga", concluyó.