NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manzano: "Elías es el descarte extracomunitario"

"Deseamos tener un gran debut, siguiendo la línea de los últimos partidos. Un pequeño inconveniente será la hora (juegan mañana a las 12:00 horas ante Osasuna); tenemos 53 horas de descanso", explicó.

Raúl Sánchez
Actualizado a

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha confirmado que Elías es el jugador extracomunitario descartado: "Hemos determinado que sea Elías el jugador que se quede sin ficha de los extracomunitarios. Hay otros jugadores que pueden jugar en su posición, aunque su comportamiento es de diez".

"Hasta última hora estuvimos pendientes del transfer de Falcao, pero lamentablemente no podrá participar porque no llegó el transfer. De todas formas he decidido que vaya convocado para que haga grupo. Queda mucho año por delante para disfrutar de él", explica el entrenador rojiblanco.

"Deseamos tener un gran debut, siguiendo la línea de los últimos partidos. Un pequeño inconveniente será la hora (juegan mañana a las 12:00 horas ante Osasuna); sólo tenemos 53 horas de descanso", añadió.

Por último, sobre el conflicto con las radios, ha subrayado: "Deseo que todos disfrutemos del fútbol, conflicto se resuelva positivamente".

El fichaje de Forlán por el Inter quedará cerrado "en las próximas horas"

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy con el equipo, pero no entró en la convocatoria para el partido de mañana contra Osasuna ante su inminente fichaje por el Inter de Milán, que se resolverá en las "próximas horas", según prevé Gregorio Manzano, técnico rojiblanco.

"Forlán no viajó a Portugal, ya sabéis el motivo, y mañana tampoco entra en la convocatoria. Está en su negociación particular con el Inter, que es pública y todo el mundo sabéis cómo va, y no entra en convocatoria, porque se espera que esa solución se dé en las próximas horas, deje de pertenecer a nuestra disciplina y pase a formar parte del Inter", explicó hoy Manzano en rueda de prensa.

El técnico recalcó que para el duelo de mañana necesita jugadores que tengan "la mente al cien por cien" en el partido frente a Osasuna "y los jugadores que entran en la convocatoria son los que están al cien por cien para afrontar" el encuentro.

El atacante uruguayo negocia durante la última semana su fichaje por el Inter de Milán, con el que ya tiene un acuerdo para las dos próximas temporadas más una opcional, aunque el traspaso aún sigue pendiente de algunos flecos y ninguno de los clubes, ni el Atlético ni el italiano, han hecho oficial la transferencia del futbolista.

Forlán, que pidió permiso para no viajar el pasado miércoles a Guimaraes y no jugar ante el Vitoria en partido de la Liga Europa por la posibilidad de fichar por el Inter de Milán, se entrenó ayer, viernes, y hoy, sábado, con el Atlético, a la espera de un acuerdo definitivo para su traspaso.