NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Sahin estará entre tres y cuatro semanas de baja

El centrocampista turco del Real Madrid sufre un esguince de grado II de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en su tercio distal. Estará apartado de los terrenos de juego cerca de un mes.

Actualizado a
Mourinho ofreció la primera rueda de prensa en Liga.

La nueva lesión del centrocampista turco del Real Madrid Nuri Sahin, esguince de grado II de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en su tercio distal, puede tenerle entre tres y cuatro semanas más de baja.

La mala fortuna acompaña a Sahin en sus primeros pasos como madridista. Después de que en julio, en la parte de la gira norteamericana, sufriese en un entrenamiento una contusión que le provocó un esguince de rodilla de grado I, cuando estaba a un paso de debutar con el Real Madrid ha vuelto a lesionarse.

Sahin, que no juega un partido desde el 15 de abril, cuando cayó lesionado con el Borussia Dortmund ante el Friburgo en su rodilla derecha, prolonga su calvario.

Entrenó con sus nuevos compañeros dos días en la ciudad deportiva de Valdebebas y en la previa del Trofeo Santiago Bernabéu, en el que estaba planificado por José Mourinho su debut en los minutos finales, sufrió un nuevo esguince en la misma zona de su rodilla izquierda.

Mourinho lo confirmó en rueda de prensa resignado. "La lesión de Sahin no es una recaída, es otra lesión diferente", desveló. "No está para jugar, por eso no quiero ser mucho más específico. Lo dejo para el departamento médico. No me esperaba que jugase en Zaragoza, por eso para mí no es importante", sentenció.

El mes de baja que debe afrontar de nuevo Sahin es un contratiempo para Mourinho, que para Zaragoza tampoco puede contar por problemas musculares con Sami Khedira y ha descartado por decisión técnica a Esteban Granero. Provoca que Fabio Coentrao sea titular en el medio centro junto a Xabi Alonso y que el técnico no vea con malos ojos que el club no venda a ''Lass'' Diarra.