NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa Europa | Barcelona-Oporto

Deco: "Hulk puede desequilibrar una final"

"El Oporto perdió la gran referencia que era Falcão. Si el Oporto estuviese completo con el equipo del año pasado, las posibilidades serían mayores", dijo el exjugador de ambos equipos.

Actualizado a

El luso-brasileño Deco ve al Barcelona "más favorito" por haber perdido el Oporto al ariete colombiano Radamel Falcao, aunque considera que el internacional brasileño Givanildo Vieira de Souza, "Hulk", "puede desequilibrar una final".

"El Oporto perdió la gran referencia que era Falcão. El Barcelona, al contrario, se reforzó con Fábregas, y eso tiene un peso grande. Si el Oporto estuviese completo con el equipo del año pasado, las posibilidades serían mayores", analizó en declaraciones al sitio portugués "Maisfutebol" Deco.

El exjugador del Oporto y Barcelona, de 33 años, está convencido de que la suerte del equipo luso dependerá de lo que haga Hulk e insiste que a un solo partido "todo puede suceder".

El internacional portugués Deco, que actualmente milita en el Fluminense de Río de Janeiro, militó en el Oporto entre 1999 y 2004 -cuando ganó con José Mourinho una Copa de la UEFA y una Champions- y en el Barcelona desde 2004 a 2008, periodo en el que levantó otra Champions (2006).