NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOURINHO

"Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera"

El técnico madridista ha dicho que se encuentra "mejor que nunca" y agradece "el apoyo para el equipo y para el Real Madrid" tras la disputa del Trofeo Bernabéu.

Actualizado a

Jose Mourinho no ha querido entrar a valorar sus últimas declaraciones pidiendo perdón, pero sí ha agradecido "el apoyo para el equipo y para el Real Madrid" tras la disputa del Trofeo Bernabéu, que ha servido para que el portugués siga haciendo pruebas: "He intentado sacar mis conclusiones, pero no tengo noción de lo que pasa en las gradas", dijo.

El portugués dijo que se encuentra "mejor que nunca", y salió rápidamente al paso de una pregunta acerca de la conversación telefónica entre Casillas y Xavi para limar asperezas tras la vuelta de la Supercopa. "Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera", no necesita permiso", comentó.

Respecto a la suplencia de Casillas, Mourinho explicó que "Antonio (Adán) necesita jugar, es joven y antes de llegar al Madrid no había jugado ni un minuto. El año pasado empezó a jugar un poco, y con ese poco hemos creído que tiene condiciones. Hoy era un partido perfecto para él, e hizo lo que tiene que hacer un portero del Real Madrid, parar poco y bien".

El entrenador del Real Madrid se tomó con humor el hecho de que "duplicaran" el móvil de su representante, Eladio Paramés: "Ha hecho bien, se ha divertido, me parece una buena broma y se ha reido muchísimo a costa de todos".

Preguntado por el estado de Sahin, inédito, aseguró que "está mejorando, está en fase terminal de su recuperación y es una na pena que no esté jugando y no le puedan ver porque será un jugador que gustará mucho al madridismo, un poquito más de paciencia. En el centro el campo tenemos poca gente y le necesitamos".

Por último, Mourinho también valoró la actuación de Coentrao, que en esta ocasión jugo en el centro del campo: "Va a ser de todo, por eso ha venido aquí, porque puede ser todo, ahora la posición del centro del campo no es la más natural, pero lo hace bien, y ahora no tenemos otro".