NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la real sociedad | liga bbva

Claudio Bravo, sin ofertas por primera vez en años

"He jugado ya más partidos con la Real que con mi último equipo en Chile (Colo-Colo), he disputado un Mundial gracias al hecho de estar en este club y me siento más que importante".

Actualizado a

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo, internacional con la selección chilena, no ha tenido este verano ofertas para salir de San Sebastián, después de varios años de constantes rumores que apuntaban su marcha a un equipo de mayor potencial económico.

El guardameta suramericano, quien disputó en julio la Copa América con su país y que en septiembre volverá a ponerse bajo palos para defender la portería chilena en el amistoso que tiene que jugar en Suiza contra España, ha restado importancia a este hecho y ha asegurado que está muy contento en la capital donostiarra.

"He jugado ya más partidos con la Real que con mi último equipo en Chile (Colo-Colo), he disputado también un Mundial gracias al hecho de estar en este club y me siento más que importante", ha destacado el cancerbero suramericano hoy en Zubieta.

Bravo ha negado que haya habido ofertas por contratarle, ha asegurado que al menos "nadie comentó nada" y jocosamente, tras varias temporadas en el centro informativo, ha dicho que "parece que este año" no le "quieren echar".

El portero realista ha subrayado que en la capital guipuzcoana tiene muchas motivaciones, entre las que ha incluido "el hecho de estar en la mejor Liga del mundo, así como la familia y los compañeros, que ayudan a seguir creciendo".

Bravo ha aludido también a los cambios en la plantilla y cuadro técnico para la próxima temporada y los ha dado por buenos, ya que entiende que "se puede hacer otro tipo de cosas y pelear no sólo por evitar el descenso a Segunda".