NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Eliseu: "Estamos con la AFE, ansiosos por jugar"

"Los jugadores pensamos que el domingo habrá partido y estamos preparados para ello", reconoce el jugador portugués del Málaga sobre la huelga de futbolistas.

Actualizado a

El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira ha asegurado hoy, respecto a la huelga de futbolistas, que los jugadores están "con la AFE y ansiosos por jugar", por lo que espera que "ojalá se arregle el tema por el bien del fútbol".

Eliseu ha comentado en conferencia de prensa que los jugadores piensan que "el domingo habrá partido" y están "preparados" para ello, mientras que ha subrayado que la pretemporada del Málaga ha sido "positiva".

Respecto a la competencia que tendrá en su nuevo puesto de lateral izquierdo, tras el fichaje de Ignacio Monreal, el jugador portugués ha señalado que sigue trabajando "igual" y el entrenador, Manuel Pellegrini, "decidirá quién va a jugar para el bien del equipo".

"Monreal es un jugador de la selección española y hay muy poco que hablar, ya que es un gran jugador y la competencia va a ser dura y sana", ha considerado.

Además, Eliseu se ha mostrado "sorprendido" por la calidad del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, al que ha calificado como "un gran jugador" que "necesita muy pocos toques en el área para meter un gol", mientras que el centrocampista francés Jeremy Toulalan "tiene una capacidad física impresionante".