NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

El Espanyol lucirá Cancún en la camiseta tres años

Llevará esta publicidad en la parte delantera de la camiseta tras un acuerdo con el Estado de Quintana Roo mexicano. Además, logra otras contraprestaciones que aún no se conocen.

Actualizado a
El Espanyol lucirá Cancún en la camiseta tres años

El RCD Espanyol lucirá Cancún en la parte delantera de la camiseta del primer equipo las tres próximas temporadas, tras llegar a un acuerdo con el Estado de Quintana Roo mexicano, además de lograr otras contraprestaciones que se darán a conocer cuando se presente el trato ante los medios.

La entidad catalana ha asegurado, mediante un comunicado, que el acuerdo de patrocinio es "una alianza estratégica" para las dos partes implicadas: "Barcelona y el RCD Espanyol se convertirán para Cancún en una valiosa plataforma de expansión y promoción como destino turístico internacional de primer orden".

El club blanquiazul, por su parte, también ha apuntado su voluntad de abrir nuevos mercados tras la llegada del nuevo patrocinador. "Este acuerdo confirma la voluntad del RCD Espanyol de expandirse internacionalmente, abriéndose a mercados emergentes como el latinoamericano y el asiático", han apuntado.

Conseguir un patrocinador para la próxima temporada era una de las grandes asignaturas pendientes del Espanyol, que no pasa por su mejor momento económico, y desde la entidad han celebrado el trato conseguido: "Confiamos plenamente en que ambas partes saldrán reforzadas de este acuerdo de presente y de futuro".