NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | fútbol

Zubizarreta: "Afellay se queda en el Barcelona"

El secretario técnico del Barcelona ha descartado la posibilidad de traspasar al centrocampista holandés , que había sonado en los últimos días para el Juventus de Turín.

Actualizado a

El secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha descartado hoy la posibilidad de traspasar al centrocampista holandés Ibrahim Afellay, que había sonado en los últimos días para el Juventus de Turín.

Zubizarreta ha explicado en el descanso del Trofeo Joan Gamper, que enfrenta al Barça y al Nápoles, que Afellay "se queda" en el Barça, y que no ha habido "ningún interés de ningún equipo" por el internacional holandés.

Afellay, actualmente recuperándose de una lesión, llegó al Barcelona en el mercado de invierno de la temporada anterior desde el PSV Eindhoven, y aunque no ha llegado a ganarse una plaza como titular, sí que contó con minutos importantes la pasada campaña.

Por otro lado, Zubizarreta ha confirmado que se sigue buscando una salida al bielorruso Alexander Hleb, y al brasileño Keirrison, que apunta al Cruzeiro.