NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

deportivo | liga adelante

Juan Domínguez: "Empiezo en desventaja con el resto"

El centrocampista del Deportivo asegura estar "en desventaja" con sus compañeros por haberse perdido la pretemporada por una pequeña rotura fibrilar de la que ya está recuperado.

Actualizado a
Juan Domínguez: "Empiezo en desventaja con el resto"
Moncho Fuentes (Diario AS)

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que está "en desventaja" respecto al resto de compañeros, por haberse perdido la pretemporada por una pequeña rotura fibrilar de la que ya está recuperado. "Me perdí toda la pretemporada, no jugué ningún amistoso y eso hace que empiece en desventaja, pero no es nada que no se pueda recuperar con trabajo y esfuerzo en los entrenamientos", ha comentado el canterano en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

"Las pretemporadas son para ponerte bien físicamente y cogerle el punto a los partidos. Es algo que me perdí, que hace que el entrenador no me conozca como a los demás, pero ahora hay que trabajar y esperar que haya Liga para volver a estar disponible", ha agregado.

Juan Domínguez ha señalado también que le "benefició mucho" la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) porque, si no, no habría podido estar a disposición de José Luis Oltra para el inicio del campeonato.

"La huelga me ha servido para reponerme y llegar al cien por cien", ha dicho el futbolista, quien ha añadido que "lo principal" es que el paro sirva para que las reivindicaciones de la AFE tengan respuesta.

El centrocampista ha explicado que tiene "muy buenas sensaciones" tras haberse entrenado de nuevo con el grupo, con el que prepara la jornada que se celebrará el próximo fin de semana si se levanta la huelga.

"Entrenamos como si fuera a haber partido. Si no lo hay, a seguir trabajando hasta que lo haya. Todos estamos con ganas de empezar. Tanto los aficionados como los jugadores, pero si hay que esperar, se espera, porque es por un avance mayor y todos tenemos que estar unidos y de acuerdo para apoyar lo que se quiere conseguir", ha insistido.