NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla - Sporting B

El Castilla se estrena con la mente puesta en subir

Morata y el juvenil Jesé, los grandes atractivos del filial.

J. Colino
Actualizado a
<b>GALONES. </b>Morata será uno de los líderes del Castilla.

Después de cuatro intentos fallidos, el Castilla inicia un nuevo proyecto para lograr el ansiado ascenso a Segunda y hay varios motivos para poder ser optimista. El primero, que al mando de la nave está Toril, que la temporada pasada cogió el equipo a mitad de temporada para liderar una remontada espectacular (invicto en 19 jornadas de Liga regular) hacia el playoff. Con el cordobés desde el principio, el objetivo del filial es ser campeón en un grupo de más nivel que el del año pasado.

El equipo ha perdido jugadores importantes como Sarabia, Fran Rico y Juan Carlos y para reforzarlo, el club ha preferido tirar de cantera que de cartera, no como en años anteriores. Suben Plano, Lucas, Omar y Jesé, la gran perla de la cantera, y los cuatro estarán hoy en el Di Stéfano.

Veteranos.

Así, toca asumir galones a los campeones de Europa Sub-19, Álex, Carvajal (lesionado) y, sobre todo, Morata, con todas las miradas puestas en él y en la opción de que tenga un sitio en el primer equipo.

Y enfrente, otro filial, el Sporting B del también eurocampeón Juan Muñiz. El Di Stéfano arranca con duelo de jugones y con toda la ilusión de pensar "este año así".