Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El Brujas empata ante el Zulte y deja al Malinas líder

El Club Brujas no pasó del empate en su visita al campo del Zulte Waregem (1-1) y dejó el liderato en manos del Malinas, al término de la cuarta jornada de la Liga de Bélgica.

El Club Brujas no pasó del empate en su visita al campo del Zulte Waregem (1-1) y dejó el liderato en manos del Malinas, al término de la cuarta jornada de la Liga de Bélgica. Vadis Odjidja-Ofoe, en la segunda parte, evitó la derrota del Club Brujas, que perdía desde el cuarto de hora inicial, con el gol del italiano Guiseppe Rossini.

El Club Brujas, con siete puntos, está a dos puntos del Malinas. Igual que el Anderlecht, que empató en su campo ante el Mons (2-2). El conjunto de Bruselas, que disputó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del brasileño Samuel Firmino de Jesus, logró la igualada a pesar de que los visitantes tomaron una renta de dos goles, marcados por Jérémy Perbet y Rachid Bourabia. Nathan Kabasele y Lucas Biglia, a falta de un cuarto de hora, sellaron el empate.

Finalmente, el Standard Lieja sacó adelante la visita del Kortrijk (3-1). El defensa brasileño Kanu abrió el marcador a los ocho minutos pero el serbio Dalibor Veselinovic estableció el empate hasta que Aloys Nong marcó el gol del triunfo local, redondeado con el anotado en el tramo final por M''baye Leye

Estadísticas AS.com